jueves, 3 de septiembre de 2015

LA TENTACIÓN

Hola a todos.
Aquí os traigo el desenlace de mi "one shot" La tentación. 
A pesar de que es muy distinto de la obra en la que se basa, espero que os esté gustando.
¡Veamos cómo termina esta historia!

                                       Cada vez que beso a Damask en la mejilla cuando se retira a su habitación a dormir, un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
                                       Mis tíos, Kate y yo nos quedamos en el salón un rato más. Mis tíos hablan con Kate.
                                        Ellos también desean verla casada y piensan en buscarle un marido antes de buscarle marido a Damask. Tanto mi hermana como yo se lo agradecemos. En mi fuero interno, me alivia saber que Damask no se va a casar. Por el momento...
-Mi prima quería casarse con el niño de los monjes de San Bruno-cuenta Kate-Damask estaba enamorada de él. Creo que piensa que es algo así como su viuda.
                                      Me horroriza escuchar a mi hermana hablar de ese modo.
                                      A veces, me niego a bailar con Damask en sus clases de baile porque me asusta sentir su cuerpo tan cerca de mi cuerpo.
                                       Mis labios ya han besado de forma accidental sus labios.
                                      He empezado a ir con frecuencia a la taberna que hay aquí, en View.
                                      Empecé a hacerlo cuando volví a besarla de manera accidental en los labios.
                                      Pienso que el vino que bebo me ayudará a no pensar en Damask como pienso. Pero, a pesar de que bebo una botella entera de vino, Damask sigue en mis pensamientos. Está ahí.



                                     La pimienta ya se usa en los platos que prepara nuestra cocinera. Se vende pimienta en algunos lugares de Inglaterra. La criada va a hacer la compra al mercado que se celebra en Reading.
-La pimienta se vende a muy buen precio-afirma cuando regresa-Dice el tendero que me la vendió que es muy buena. Que hace que los platos salgan más sabrosos. ¡Hay que usarla! ¡Ya verás qué platos te salen!
                                   Habla en la cocina. Se lo dice a la cocinera. Ésta la mira con cara de incredulidad.
-No me lo creo-afirma.
-Pruébalo-insiste la criada-Los señores estarán encantados.
                                 Nuestra dispensa se está llenando poco a poco de especies. La criada trae del mercado todas las semanas un frasco de especies nuevo.
                                  Mostaza...Azafrán...Clavo...Canela...Nuez moscada...

                                  No sabemos lo que nos pasa. Kate ya no sale a pasear con Damask y conmigo. Se ha dado cuenta de que ocurre algo raro entre nosotros. Dice que prefiere que estemos solos. No quiere interferir.
                                   Pero me aterra la idea de quedarme a solas con Damask. Ella, sin embargo, insiste en que debemos de salir a pasear.
-Quiero estar contigo un rato, Rupert-me dice-Ya sabes que adoro a Katie. Es como mi hermana mayor. Pero tengo más confianza contigo que con ella.
-No creo que esté bien-le replico.
                                Acabo cediendo. Quiero pensar que no ha ocurrido nada malo entre nosotros. Después de todo, somos primos. Es sólo que no dejo de pensar en Damask como una mujer. Y ella debería de ser como mi hermana menor.
                                 A pesar de que tenemos la misma edad.
                                 Damask afirma que es feliz cuando sale a pasear conmigo. Somos dos primos que hablan. Y somos buenos amigos. Eso es lo que somos.
-Me he dado cuenta de que eres un poco raro-observa una tarde-No vas a los burdeles.
                                  Enumera todas las cosas raras que dice que ve en mí. Nunca he cortejado a una mujer. Nunca me ha visto coqueteando con nadie. No tengo prometida. Estoy todavía soltero. No quiere pensar nada raro de mí.
                                 Me echo a reír. Damask se me queda mirando con expresión atónita. Afirma que tengo una risa muy agradable. Y añade, en voz baja, que tengo unos ojos preciosos. Se calla de pronto. No me mira. Se ha puesto roja como un tomate.
                                 Se establece un silencio tenso entre los dos. Damask piensa que ha hablado de más.
-¿Estás escuchando?-me pregunta en un momento dado.
                                 Me pide que escuche el silencio. Se pueden oír muchas cosas. Oigo el canto de un pájaro que está posado en la rama de un árbol. Veo una barca que pasa por el río Támesis.
                                  Regresamos a casa. Pero estos paseos se repiten todos los días. Algunas veces, nos acompaña la dueña de Damask. Otras veces, es Kate quién nos acompaña. Mi hermana habla de regresar a Londres. Le aterra la idea de quedarse a vestir Santos. Sin embargo, afirma que hay algo raro en la isla. Es algo que la impulsa a quedarse allí. Que nos retiene a todos allí. En el fondo, pienso, tiene razón.
                                   Le ocurre a Damask lo mismo que me pasa a mí. No puede conciliar el sueño por las noches.
                                   Ha perdido el apetito. Su mirada hurta mi mirada. No sabemos lo que nos está pasando. Sabemos que está mal. Una parte de ella, quiere serle infiel a Bruno, su amor platónico. Pero Bruno y ella nunca hablaron. Tan sólo se cruzaron unas cuantas veces la mirada.
                                   Bruno está muerto, por desgracia. Y yo, por suerte o por desgracia, estoy vivo. Kate me cuenta que Damask reza mucho últimamente. Y casi no menciona ya el nombre de Bruno.
-Creo que le ha olvidado-me cuenta mientras la ayudo a enrollar un ovillo de lana.
-¿En qué te basas para decir eso?-le pregunto.
-No habla tanto de él. Todas las noches, me nombraba a ese joven. Me alegro de no haberle conocido en persona.
                                  Me cuesta trabajo conciliar el sueño esta noche. ¿Qué es lo que me pasa?
                                  Prácticamente, he visto nacer a Damask, ya que sólo nos llevamos unos pocos meses de diferencia.
                                  Soy mayor que ella.
                                  Se supone que he de velar por su pureza. De la misma manera que velo por la pureza de mi hermana. Pero todo es distinto con Damask. Todo escapa a mi control.
                                    Siento que me voy a volver loco.
                                    Me siento sobre la hierba. La cabeza me da muchas vueltas. Me aterra volver a casa. Pienso que ella está dormida en su cama.
                                     Pienso una y mil cosas. Y todas esas cosas que pasan por mi cabeza me asustan. No son normales. No debo de pensar así de Damask. ¡No he de pensar así de ella! Siento unos pasos que se acercan a mí. Me doy la vuelta sobresaltado.
                                   Es ella.
-¿Qué estás haciendo aquí?-le pregunto.
-Tampoco puedo dormir-me responde.
                                   De pronto, siento que ella me pertenece. De la misma manera que yo le pertenezco. ¿Lo sabrá Damask?
                                  Estamos en uno de los senderos que hay en la isla cubiertos por árboles y matorrales.



-¿Dónde está Katie?-le pregunto de nuevo.
-Estaba profundamente dormida cuando me he ido-responde Damask-No he querido despertarla.
-Comprendo.
-¿Verdad que hace una noche preciosa, Rupert?
                               Ya no es necesario que nos digamos nada más.
                               Nos volvemos locos. Dejamos de ser personas. Nos volvemos animales. ¿Acaso no somos eso? ¿Animales?
                               No sé quién desnuda a quién.
                              Tan sólo soy consciente de una cosa.
                             Damask...
                              Amparados por las sombras de la noche...
                              Estrecho a Damask entre mis brazos. Por fin, puedo introducir mi lengua en el interior de su boca mientras nos besamos con verdadero ardor.
                                Por fin...
                                Lleno de besos el rostro de Damask y vuelvo a besarla con arrebato en la boca.
                                 Nos besamos una y dos y muchas veces en los labios. Damask se atreve a entrelazar su lengua con mi lengua. Bebe de mi saliva.
                                  Nos besamos muchas veces.
                                 Mis manos no dejan de acariciar el cuerpo desnudo de Damask.
                                 Beso una y otra vez su cuello, saboreando la suavidad de su piel. Su textura...
                                 Mi lengua recorre sin descanso sus pechos. Los lamo. Los chupo. Los beso con voracidad.
                                  Quiero probarlos. Quiero saborearlos.
-Damask...-me oigo a mí mismo susurra-Damask...Te amo.
-Yo también te amo, Rupert-me confiesa.
                                  Y mordisquea con avidez el lóbulo de mi oreja.
                                  Sólo somos nosotros dos.
                                  Somos dos personas que se aman en la oscuridad de la noche, entre los matorrales, bajo las ramas de los árboles y bajo las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario