lunes, 22 de diciembre de 2014

MICRORRELATO "UN CABALLERO PERFECTO"

Hola a todos.
Dado que no sé cuándo voy a seguir con esta historia (se me ha ido la inspiración con ella), pero quiero intentar recuperarla, me he animado a escribir este microrrelato basado en la historia de amor de Charles y Martha.
¡Vamos a ver qué pasa!

                               Pertenezco a Martha.
                               Puedo decir que Charles ama a Martha. Porque soy sólo de ella.
                               Ella está conmigo. No es sólo una presencia. Ella está conmigo en mi habitación. Y es real.
                                Me ama.
                                He podido disfrutar de sus besos. He podido sentir las caricias de sus labios en mi piel. Me ha acariciado con timidez con las manos. Me ha abrazado. Se ha fundido conmigo.
                                 Desde la primera vez que nos besamos, he sentido mi corazón latir a la par que el corazón de Martha. Siento que le pertenezco.
                                Soy suyo. Suyo...
                                Mis labios están hinchados por los besos que me ha dado Martha. He besado tantas veces a Martha y con tanta pasión que sus labios están hinchados. He recorrido con mi lengua cada centímetro de su piel. La he abrazado con fuerza. Y ella ha apoyado la cabeza en mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón.
                                He besado sus senos. He podido besar su cuello.



                        Repito una y otra vez su nombre. Y la escucho repetir una y otra vez mi nombre. Siento que nada importa ya. Excepto que estamos juntos. Excepto que nos amamos.
                        Yo sólo puedo ser feliz si Martha está a mi lado.

2 comentarios:

  1. Te deseo una feliz navidad y adore tu relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      ¡Un millón de gracias por todo, amiga!
      ¡Feliz Navidad a ti también!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar