jueves, 9 de octubre de 2014

SEGUNDO MICRORRELATO

Hola a todos.
Éste es el segundo microrrelato que escribo.
He querido subirlo a este blog porque lo tengo abandonado desde hace algún tiempo y no es justo.
El primer microrrelato lo escribí para participar en el Certamen de Microrrelatos que organizó el año pasado nuestra buena amiga Anna Soler Segura en su blog "Romance". No gané, pero me gustó mucho escribir algo que se salía de lo que suelo escribir. Un microrrelato contemporáneo...
En esta ocasión, lo que quiero hacer es escribir un microrrelato de época.
Ya intenté escribir algo parecido. Mi idea original con mi blog novela "Una brisa suave" era escribir un conjunto de microrrelatos que, unidos, contaran una historia. No me salió lo de los microrrelatos de época, pero me está gustando cómo está quedando esta historia de amor.
He querido escribir un microrrelato a partir de una historia que conozco y que también se sale un poco de lo que suelo escribir. Mi relato Los besos que nos dimos, el fanfic de Toda una dama. 
Espero que os guste.

LOS BESOS QUE NOS DIMOS

                           Los días pasan sin Pip. 
                           Escribo estas líneas en mi diario. 
                           Me dirijo a Bath. 
                           He aceptado acompañar a mi suegra lady Charlotte y a su madrastra Lizzie a Bath donde piensan que están varios miembros de la familia Ogden, la familia que adoptó a Pip cuando nació. Pero el pasado de Pip no me importa. Sus orígenes no me importan. 
                            Cuando lo conocí en Bath, quedé impresionada por su porte aristocrático y regio. Y fue su sonrisa cautivadora la que me hizo enamorarme de él. Pero el hombre al que amo ya no está. 
                              Recuerdo cómo yacíamos juntos en la misma cama. Los besos tan fogosos que nos dábamos desnudos en el lecho que compartíamos noche tras noche. Recuerdo. Lo recuerdo con total intensidad. 
                              Recuerdo cómo llenaba de besos mi cara. Cómo me besaba en el cuello muchas veces. Cómo cubría con sus besos cada centímetro de mi piel. Cómo me estremecía con su contacto. Cómo le besaba yo en el torso. Cómo me hacía suya con fuerza y con ternura al mismo tiempo. 
                               Cómo me besaba en la mano en los primeros días en los que me cortejaba y nos encontrábamos en Hyde Park. 
                              Recuerdo la ternura que Pip ponía en todos los besos que nos dimos. 



1 comentario: