sábado, 20 de julio de 2013

NO ROMPAS MI CORAZÓN

Hola a todos.
¿Qué tal el verano? Aquí, en La Unión, los veranos son sofocantes. Superamos los 30ºC con pasmosa facilidad. ¡Y, encima, no llueve! Alguien pensará que es el Paraíso. Para una friolera como soy yo, esto es un Infierno. ¡No veo la hora de que se acabe el verano!
Eso sí...Tiene sus cosas buenas. Como que el día es mucho más largo y tienes la sensación de que tienes todo el tiempo del mundo de hacer lo que quieres hacer. Además, este verano están cerrando pocos comercios por la tarde en mi ciudad. Antes, se cerraban por la tarde los comercios. Ahora, por la crisis, ya no los cierran.
El caso es que me gustaría compartir con vosotros otra de mis canciones favoritas. Se trata de Don't go breaking my heart. La canción es de 1976 y es un dueto entre Elton John y Kiki Dee. Todos conocemos a Elton John, pero Kiki Dee es más desconocida.
Se trata de una cantante británica. Ella y Elton John estaban en la misma compañía discográfica y mantenían por aquella época una excelente relación, por lo que decidieron grabar juntos una canción. Fue Don't go breaking my heart (No rompas mi corazón) y os aseguro que tanto la letra como la música son preciosas. Esta canción alcanzó el primer puesto a los pocos días de salir al aire en Reino Unido. ¡No me extraña porque es una de las canciones más bonitas que jamás he escuchado!
Aquí os dejo un vídeo de la canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario