sábado, 11 de mayo de 2013

UN BARCO PIRATA

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros esta entrada breve. Me gustaría enseñaros la foto de un barco pirata.
Todos hemos oído hablar de los piratas. El mito y la realidad se confunden. Los piratas han alimentado nuestro instinto más viajero y aventurero a lo largo de los tres últimos siglos. ¿Quién no ha soñado con surcar el inmenso mar azul? ¿Quién no ha soñado con encontrar un magnífico tesoro? Los piratas, en la vida real, no tenían nada de héroes y sí, por desgracia, mucho de asesinos sanguinarios. Pero, por algún motivo, los hemos ensalzado a la categoría de héroes, quizás porque su manera de vivir no casaba con la moral imperante. Eran libres y no aceptaban leyes de nadie.
Este auténtico galeón del siglo XVIII se llama El Misericordia y fue restaurado para la serie de Telecinco Piratas. 
Esta serie tuvo una vida muy breve, ya que sólo se emitieron los ocho capítulos que se rodaron y no tuvo segunda temporada debido a sus bajos índices de audiencia y a la mala crítica que recibió. Supuso el debut de Pilar Rubio como actriz en televisión, más allá de los sketchs de Sé lo que hicisteis. 
No voy a entrar a valorar la calidad de la serie. Sólo quiero que veáis unas fotos del barco en el que los piratas surcaban los mares gallegos sembrando el terror.





No hay comentarios:

Publicar un comentario