sábado, 30 de marzo de 2013

INFORME SEMANAL

Hola a todos.
Estoy sufriendo una pequeña crisis creativa. De ahí que no haya subido ningún relato a este blog que está dedicado única y exclusivamente a mis historias. Curioso, ¿verdad?
Pero sé que se trata de algo temporal. Hasta que decida subir alguna historia mía a este blog.
No sé cuándo será eso, pero os prometo que será pronto.
Mientras tanto, quiero mimar este blog al máximo. Su historia es bastante larga y prometo contarla otro día. Pero me siento en deuda con él y no quiero abandonarlo. De ahí que haga entradas aquí de vez en cuando. Aunque sean entradas chorras, como las que he venido haciendo.
Bueno, la entrada que hoy nos ocupa es otro vídeo.
Gracias a Youtube, vamos a hacerle un pequeño homenaje al mítico programa Informe semanal, que hoy cumple 40 años de historia.
Se trata de uno de los programas más longevos de la televisión y también el que más premios ha recibido por su trayectoria.
Veamos cómo era una de sus cabeceras.
Usaban una canción del mítico grupo Supertramp para la sintonía de cabecera en sus inicios. ¡Qué tiempos aquellos!
El video viene acompañado por imágenes de los presentadores del programa a lo largo de su historia.
Después de todo, lo mío es recordar épocas pasadas. ¡Aunque sean de la historia de los canales de la tele!
Aquí lo tenéis.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario